miércoles, 3 de mayo de 2017

Investigación en el aula. Parque de las Ciencias de Granada.

El día 27 de abril de 2017, visitamos el Parque de las Ciencias de Granada, en el programa que se llama "Investigación en el aula", en su edición número 70.
Este proyecto trata de que tanto alumnos y alumnas como maestros y maestras cuenten a otros niños y niñas que vienen al Parque de las Ciencias, su trabajo en clase.
Nuestro investigación trata sobre el trabajo que hacemos con las impresoras 3D. La verdad es que nos lo hemos pasado genial.
Lo que estuvimos haciendo fue explicar nuestro trabajo con las impresoras 3D en la exposición de robots que actualmente tiene el Parque. Teníamos 3 bloques que explicar:
  • Impresora y funcionamiento. 
  • Diseño y procesado. 
  • Uso en clase. 
Dentro de estos puntos, había otros apartados que podéis ver en la siguiente presentación preparada:
El Parque de las Ciencias nos ha colocado en la propia exposición, Robots, los humanos y las máquinas, dos carteles explicando nuestro trabajo y una urna con una pequeña muestra de algunos de los objetos que fabricamos en clase. Todo un orgullo poder estar presente en esta exposición. Agradecemos al Parque de las Ciencias que nos diera la oportunidad de contar nuestro trabajo y de participar en la exposición.

Por último, os dejamos algunas fotografías del día y el vídeo con nuestra exposición (lista de reproducción con 4 vídeos en 360 (Youtube a veces los muestra como tal, a veces no), disculpad por el sonido ambiente, había talleres simultáneos y al maestro :P se le olvidó grabar el sonido por separado, mejora a partir del segundo vídeo).




Lola, Francis y Diego.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Post Ads (Documentation Required)

Author Info (Documentation Required)