jueves, 7 de mayo de 2015

MI MUÑECA REBORN


Yo tengo una muñeca reborn, pesa 2.912kg y mide 52cm. Las muñecas reborn suelen llevar pelo injertado a no ser que sean recién nacidos, también llevan un poco de venitas y los pies son como los de un niño de verdad. Su cabeza se va para atrás como las de un niño recién nacido. Sus ojos son de cristal y sus pestañas parecen de verdad. Ahora mismo tiene 4 meses pero el 17 de este mes cumple 5 meses. También trae un chupete inyectado. A mi me encantan mogollón las muñecas. De vez en cuando también le cambio de ropa. Ella se llamaba Penelope pero como no sé que nombre ponerle todavía se sigue llamando Penelope. Yo antes también tenía una que parecía de verdad pero no está reborn.
Reborn significa que parece de verdad. Me encantan esas muñecas.

Patricia. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Post Ads (Documentation Required)

Author Info (Documentation Required)