jueves, 19 de febrero de 2015

Fisura en el radio.

Me llamo Maria. El otro día me hice una fisura en el brazo izquierdo. Al principio te duele un montón hasta que al final tienes que ir a urgencias.

Os voy a explicar que es una fisura:
La fisura es la rotura de una parte del hueso, como la cortical, que es la parte que recubre al hueso y no provoca discontinuidad entre los dos extremos. Fisura también significa otras cosas, como abertura alargada y con muy poca separación entre sus bordes, que se hace en un cuerpo sólido, especialmente en un hueso o un mineral.

Las fisuras se pueden hacer de muchas maneras pero yo me lo hice sin querer, me doblé la muñeca y me hice la fisura. 
Mi médico me recomendó poner la mano en alto y mover los dedos para que no se me inflamaran las manos y los dedos.

Tengo que estar quince días de reposo y si me lo quitan y me sigue doliendo, otros quince días.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Post Ads (Documentation Required)

Author Info (Documentation Required)