lunes, 29 de agosto de 2016

Graduación promoción 2007-2016

En esta entrada se comparte la experiencia del alumnado (comunicad por email quienes quieran añadir la suya) del día de la graduación de la promoción 2007-2016 y se encabeza con el vídeo resumen de los dos últimos años de la misma.




Hola soy Paula, el día 29 de junio fue un día muy especial para mí porque ese mismo día se celebró mi ¡¡¡Graduación!!!, pero no solo la mía, sino todas las de mis compañeros, compañeros con los que he convivido 9 años en el colegio. 
Ese día estaba muy nerviosa. Mi graduación se celebró en el salón de actos del colegio a las 19:00 de la tarde. Cuando llegamos nos llevaron a todos los niños y niñas a la sala de música donde nos explicaron una sorpresa en la organización de nuestra graduación. Nosotros teníamos que entrar por la puerta principal del salón de actos, en dos filas, con una flor en nuestra mano para dársela a nuestros padres/madres que se habían subido al escenario, cuando se la dimos le dijimos: te quiero mucho, eres la mejor madre, gracias por todo, etc…
Después de esto todos nos bajamos del escenario.
Luego la directora subió al escenario y dijo unas palabras, seguidamente subió nuestro maestro y dijo unas palabras que nos emocionaron a más de uno. Cuando acabó nuestro maestro vimos un montaje de fotos en un vídeo que hizo él de los cursos 5° y 6°, y la verdad es que ahí casi todos lloramos. Luego cada uno/a leyó su discurso. 
Más tarde varias madres subieron al escenario y le dijeron unas palabras al maestro y le dieron unos regalitos al maestro y a Don Francisco. 
Después de todo esto, llegó la hora de graduarnos, nuestro maestro fue llamando a cada niño para ponerle la banda y aparte también nos dieron un diploma y un par de regalos. Por último ya, algunos compañeros hicimos unas bandas en forma de ironía para entregárselas a todos los maestros.
Para mí este día fue muy especial y la verdad es que nunca voy a olvidar el día de mi graduación porque fue un día fantástico.

Paula.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Post Ads (Documentation Required)

Author Info (Documentation Required)