jueves, 14 de abril de 2016

Semana de las Ciencias en el IES Trevenque.

A través de Víctor Quevedo, recibimos una invitación para acudir, como parte de la actividad formativa relacionada, el día 12 de abril a la Semana de las Ciencias que organizó el IES Trevenque de la Zubia



Fuimos José Manuel, Ismael P., Ismael M. y yo,  Paula, y llevamos nuestras impresoras, los productos que hacemos en nuestra miniempresa, una placa Makey Makey, los robots que hicimos el año pasado en Profundiza, gafas de realidad virtual y por último nuestro robot de Meccano.

A los niños y a las niñas les gustaron mucho las impresoras 3D y que los plátanos se convirtieran en un piano o una batería. Para hacer eso conectamos un cable a un plátano y ese cable a una placa makey-makey que a su vez está conectada también a un ordenador. Igualmente se quedaron impresionados de lo que podía hacer un robot de Meccano.



Para mí ha sido una experiencia que nunca se me va a olvidar. Ese día me lo pasé genial exponiendo, con mis otros compañeros, nuestros proyectos a los niños del Instituto de La Zubia.

Gracias por la invitación.

Fotos de la experiencia, entre las que hay algunas que nos hizo llegar Víctor:




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Post Ads (Documentation Required)

Author Info (Documentation Required)