jueves, 10 de diciembre de 2015

Solidaridad con el CEIP Ginés Morata de Almería: Nos han destrozado el cole.



Hoy hemos leído un artículo de un maestro del CEIP Ginés Morata de Almería comunicando que alguien ha entrado en su colegio y han destrozado sus libros, le han robado todas sus tabletas, ordenadores..., y han destrozado toda su clase.

Cuando hemos leído eso todos y todas nos hemos quedado perplejos/as y a la vez nos ha dado muchísima pena. En el artículo ponía que si tenía alguien algún ordenador o tableta que no utilizara que se la diésemos, entonces en clase hemos estado decidiendo que le vamos a dar.
Hemos decidido darle un ordenador que se llama "miniremix" y también le vamos a dar dos portátiles del colegio, que para eso, le hemos escrito una carta a la Directora para pedirle permiso y para ver si ella quería y ha contestado que por supuesto.

Le mandamos muchísimos ánimos al CEIP Ginés Morata de Almería.


Paula, en nombre de la clase de 6º.

2 comentarios :

  1. Buenas noches chicos y chicas

    Mi nombre es Ana Gregorio y soy maestra de Almería, conozco muy de cerca al Ceip Ginés Morata y como vosotros y vosotras lamento muchísimo lo que le ha sucedido pero quiero daros la Enhorabuena por vuestro gesto de generosidad y Solidaridad que demuestra la calidad humana que tenéis. Enhorabuena y Mil Gracias por vuestro gesto.Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar

Post Ads (Documentation Required)

Author Info (Documentation Required)