martes, 15 de diciembre de 2015

Entrevista en el Instituto Andaluz de la Mujer.


Somos Carla y Yanira y hoy hemos ido al Instituto Andaluz de la Mujer en Granada para hacerle una entrevista a varias personas, la jefa de servicio de allí, del instituto, Montserrat y dos psicólogas, Carmen y Rosario.
Hemos tenido que estar en el colegio temprano para no perder muchas horas de cole pero Carla ha llegado justo a tiempo.
Hemos ido en el coche del maestro: Carla, Yanira, el maestro y la madre de Yanira. Cuando hemos llegado nos han guiado a una sala donde hemos tenido que esperar a que viniera la jefa de servicio y las dos psicólogas. 

Les hemos hecho una entrevista con unas 20 preguntas sobre el IAM, sobre la igualdad y la violencia de género, con una duración de unos 30 minutos y que merece la pena escucharlos al completo.



Cuando hemos terminado nos ha dicho la jefa de servicio que abajo había una caja llena de agendas para el alumnado de la clase y también unas bolsas que llevaban dos camisetas para nosotras y algunos libros. 

Yo me lo he pasado muy porque nunca había estado en el Instituto de la mujer. Y también me lo he pasado muy bien porque he estado con mi mejor amiga, Carla, haciéndole preguntas a 3 personas importantes.

Y yo, Carla, me lo he pasado muy bien haciéndoles las preguntas y también me lo he pasado muy porque he estado con mi mejor amiga Yanira.


Tarea elaborada por:
Carla, Yanira, Rocío y Lucía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Post Ads (Documentation Required)

Author Info (Documentation Required)